Blog 2018-02-20T11:53:35+00:00

Blog

¿Sabes cuál es la normativa que regula el transporte de alimentos perecederos? ¿A qué temperatura se debe transportar la carne? ¿Y los productos lácteos? ¿Qué diferencias hay entre un vehículo isotermo y un vehículo refrigerado? ¿Se pueden transportar a la vez productos farmacéuticos y otras mercancías?

Estas y otras cuestiones que parecen meras curiosidades, son trascendentales para cualquier empresa de transportes frigoríficos. En Transfred Gironès llevamos más de 25 años dedicándonos al transporte en seco y el transporte de temperatura controlada, así que hemos hecho de estas cuestiones nuestro día a día.

En este blog intentaremos compartir contigo parte de nuestro conocimiento y experiencia en el sector logístico, abordando temas de interés o actualidad no solo para una empresa de transportes frigoríficos, sino también para el comerciante minorista, el conductor autónomo e incluso para un público general. Porque todos sabemos, por ejemplo, lo que es una cadena de frío, pero ¿sabrías explicarles a tus clientes por qué es importante y cómo mantenerla correctamente?

Pretendemos atacar también asuntos generales sobre transporte de mercancías por carretera, carga seca, tipos y categorías de vehículos, capacitación profesional, higiene y desinfección de las cabinas, compromiso medioambiental de las empresas logísticas, novedades tecnológicas y mecánicas… Cualquier tema, en fin, relacionado con el sector.

Esperamos que su lectura te resulte útil y amena: te invitamos a participar y a comentar las dudas que te surjan. Y si tienes alguna otra consulta sobre servicios de transportes en el Gironés, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con mucho gusto.

Nueva entrada

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sapien enim, cursus sit amet imperdiet vitae, blandit a felis. Maecenas aliquet dolor non nibh iaculis consectetur. Pellentesque lacinia nisl a lectus pulvinar eleifend. Duis ac mi at lorem ultrices rutrum. [...]

febrero 20th, 2018|