Contacto 2018-02-22T14:03:24+00:00

Contacto

En Transport Fred Gironès estaremos encantados de colaborar contigo tanto si necesitas un servicio puntual como una completa externalización del transporte. Ofrecemos servicios de proximidad, desde el kilómetro cero, por toda la provincia: rutas esporádicas, refuerzos de temporada o servicio diario. Estamos especializados en transportes frigoríficos en Girona, pero también nos dedicamos al transporte de carga seca (productos alimentarios que no necesitan frío, productos sanitaros, etc.).

Serveis de transport Transport Fred

Plaça Josep Pla I Casadevall, nº 4, 2-8
17001 Girona

972 09 27 87

info@transportfredgirones.com

Trabajamos con minoristas y mayoristas. Llevamos años prestando servicio a pequeños negocios y a grandes superficies, tanto de la industria alimentaria y farmacéutica como de otros sectores, en todos ellos comprometidos con el perfecto estado de la mercancía y la puntualidad en la entrega.

Estamos inscritos en el registro sanitario como empresa autorizada de transportes alimentarios. Además, cada uno de nuestros repartidores tiene una dilatada experiencia en el sector y recibe continuamente formación cualificada para estar al corriente de las últimas novedades y normativas.

Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos la mejor solución logística para tu empresa. Nos avala una trayectoria de más de 25 años que nos ha convertido en líderes en el sector de los transportes frigoríficos en Girona.

Creemos que la calidad y la eficacia de nuestro servicio, junto con un trato cercano y directo, son la base de la confianza que los clientes han depositado en nosotros a lo largo de estas décadas. Para comprobarlo por ti mismo, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico, del teléfono o utilizando el siguiente formulario y te informaremos de las mejores soluciones de transporte en el Gironés.