Empresa 2018-02-22T13:51:23+00:00

Empresas de transporte frigorífico

Hace más de 25 años que comenzamos nuestra andadura en el sector del transporte, primero como transportistas de mercancía industrial y paquetería, y más tarde consolidándonos como empresa de transporte frigorífico en el Gironés.

Son muchos kilómetros de experiencia los que hemos acumulado durante estas décadas, en las que nos hemos esforzado para convertirnos en una de las mejores empresas de transporte refrigerado en la provincia de Girona.

Desde nuestros inicios hemos apostado por un servicio de máxima calidad, garantizando las condiciones de la mercancía y la puntualidad en la entrega. Garantías, en cualquier caso, imprescindibles en las empresas de transporte de alimentos refrigerados y con las que nos comprometemos en cada encargo.

Solicita presupuesto

La profesionalidad es la base de las relaciones con nuestros clientes.

La externalización del transporte con nuestra empresa les facilita el servicio y abarata los costes sin perder la confianza en la seguridad y la eficacia con las que funcionaría un departamento logístico interno

Con esos valores como seña de identidad, nos adaptamos a las nuevas características del mercado, fusionando su dilatada experiencia con la innovación y la frescura de nuevos profesionales. Con esta idea nació Transport Fred Gironès, que combina una empresa de siempre con jóvenes talentos con la intención de modernizarse y amoldarse a los cambios del sistema.

Especialistas en transporte de alimentos refrigerados

Una estricta normativa regula las empresas de transporte de alimentos refrigerados para garantizar la calidad de los productos que llegan al consumidor final.

En estos años nos hemos convertido en líderes entre las empresas de transporte refrigerado en Girona, con una flota amplia y variada adaptada a las necesidades de cada carga: todo tipo de alimentos refrigerados (frutas, carnes y embutidos, pescados, congelados), pero también productos farmacéuticos y otras mercancías que necesitan temperatura controlada.

No todas las empresas de transporte frigorífico te ofrecen la seguridad y la experiencia de Transport Fred Gironès. Contrata nuestros servicios y descubre por qué nuestros clientes siempre nos recomiendan.

Serveis de transport Transport Fred

Plaça Josep Pla I Casadevall, nº 4, 2-8
17001 Girona

972 09 27 87

info@transportfredgirones.com