Accesorios especiales 2018-02-07T12:17:53+00:00

Determinadas mercancías requieren que los vehículos estén equipados con accesorios especiales, tanto para garantizar su traslado, como para facilitar las operaciones de carga y descarga.

Es el caso, por ejemplo, de las plataformas elevadoras, los separadores térmicos o los ganchos cárnicos; todos ellos accesorios con los que cuentan los vehículos de nuestra flota.

  • Plataforma elevadora: indispensable para ahorrar tiempo y facilitar las acciones de carga y descarga en supermercados y grandes superficies.
  • Separadores térmicos: mantienen la cadena de frío y permite distribuir la carga a diferentes temperaturas en un mismo camión. De esta manera resulta posible transportar simultáneamente productos refrigerados y congelados, manteniendo en cada departamento la temperatura óptima.
  • Ganchos cárnicos de acero inoxidable: especialmente diseñados para el transporte colgante de la carne en los camiones frigoríficos con sistema de carrilería. Los ganchos cumplen con la normativa de transporte de productos cárnicos, según la cual la mercancía no debe tocar ni el suelo ni las paredes para evitar contaminarse; además, las piezas colgadas permiten que circule el aire en torno a ellas.

Serveis de Transport Fred Gironès

 

Plaça Josep Pla I Casadevall, nº 4, 2-8
17001 Girona

972 09 27 87

info@transportfredgirones.com