Características térmicas 2018-02-22T10:35:59+00:00

El transporte de mercancías perecederas debe mantener la temperatura óptima para preservar las condiciones del producto desde su recogida hasta su consumo final. Disponemos de vehículos adaptados a distintas necesidades térmicas, con estricto cumplimiento de la normativa sobre transporte refrigerado.

La ley para la conservación y transporte de productos perecederos establece una distinción entre vehículos isotermos, vehículos refrigerados y vehículos frigoríficos, según su capacidad de aislamiento y/o producción de frío. Del mismo modo, establece las temperaturas adecuadas a cada tipo de mercancía, a las que nuestra flota se amolda en cada caso.

En Transport Fred Gironès contamos con una flota preparada para carga ambiental, fresca, refrigerada y de temperatura controlada. Cumplimos en todo momento y en cada fase del transporte con los requisitos más estrictos para mantener la cadena de frío y asegurar la correcta conservación de los productos.

Una dilatada experiencia en transportes de temperatura controlada nos ha convertido en referente en el sector de los transportes frigoríficos en el Gironès. Esto no sería posible sin una apuesta continua por la mejor infraestructura, sin una inversión en una flota moderna y variada, capaz de dar respuesta a los problemas operativos de tu negocio.

Frutas y verduras, lácteos, embutidos, carnes, productos del mar, congelados u otra mercancía que necesite transporte en frío. Sea cual sea tu carga, Transport Fred Gironès tiene una solución para ti, tanto para rutas diarias como para refuerzos puntuales. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de transporte refrigerado, contacta con nosotros.

Serveis de transport Transfred

Plaça Josep Pla I Casadevall, nº 4, 2-8
17001 Girona

972 09 27 87

info@transportfredgirones.com