Servicios 2018-05-22T12:59:12+00:00

Son innumerables los pequeños, medianos y grandes negocios en la provincia de Girona con necesidades logísticas que, sin embargo, no disponen de un departamento propio. Si has llegado hasta aquí, probablemente sea tu caso y estés buscando una empresa de transporte refrigerado en el Gironés.

Como fabricante o comercializador de un producto, seguro que eres consciente de la infraestructura, la mano de obra y los gastos adicionales que supone la distribución de la mercancía. Por ello, recurrir a la externalización de transportes y delegar en una empresa especializada ayuda a reducir los costes de este servicio.

Especialistas en transporte refrigerado de alimentos

En Transport Fred Gironès llevamos más de 25 años dedicándonos al transporte refrigerado de alimentos (frutas y verduras, productos cárnicos, productos del mar, congelados…), de medicamentos o de cualquier otra mercancía que necesite temperatura controlada.

El transporte de productos perecederos está regulado por normas muy estrictas destinadas a preservarlos para que lleguen en perfecto estado al consumidor final. No todos los vehículos son adecuados para los distintos tipos de mercancía, con el fin de mantener la temperatura óptima y legalmente establecida para cada producto.

La norma, de obligado cumplimiento, establece las especificaciones técnicas de los vehículos destinados al transporte terrestre de productos a temperatura regulada. Contratar los servicios de transporte frigorífico con una empresa especialista te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Un cuarto de siglo de experiencia en este ámbito nos convierte en la mejor empresa de transportes en el Gironés especializada en transporte refrigerado. Contamos con una flota excelente y variada para cubrir cualquier necesidad, personal ampliamente cualificado, y ofrecemos la posibilidad de contratar tanto rutas diarias o refuerzos puntuales como la completa externalización de los transportes en Girona.

Hacemos también reparto

Además de realizar el transporte refrigerado, también gestionamos el reparto de cada envío que realicemos. Tan sólo con indicarnos a la hora de realizar tu envío la necesidad de reparto, nos ocuparemos encantados de la distribución de los productos que necesites. ¡Queremos que para ti sea lo más fácil posible!

Si necesitas transportes de proximidad desde el kilómetro cero, transporte refrigerado de alimentos, distribución de productos farmacéuticos o cualquier otro artículo que necesite transporte frigorífico,  u otras mercancías de transporte en seco, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la profesionalidad y rentabilidad de un servicio externalizado, pero con la calidad y el esmero de un departamento interno.

Serveis de Transport Fred Gironès

 

Plaça Josep Pla I Casadevall, nº 4, 2-8
17001 Girona

972 09 27 87

info@transportfredgirones.com