Transporte frigorífico 2018-02-23T15:31:35+00:00

El transporte refrigerado de alimentos debe garantizar en todo momento la temperatura de refrigeración o congelación óptima para mantener la calidad de un producto desde el punto de origen hasta que llega al consumidor final.

Para mantener la cadena de frío en el transporte, las características de los vehículos utilizados se tienen que ajustar a la refrigeración que necesita cada tipo de alimentos, según el listado que establece el acuerdo sobre transportes de mercancías perecederas.

Solicita presupuesto

Transporte refrigerado de alimentos

En Transport Fred Gironès disponemos de vehículos adaptados a cualquiera de las mercancías que requieren temperatura controlada. Además, todos nuestros conductores están formados y preparados para llevar a cabo las operaciones de carga y descarga sin alterar las condiciones de conservación de la mercancía.

Realizamos envíos en la provincia de Girona, con vehículos de distintas capacidades, preparados para cargar con artículos diversos, no solo alimentarios:

  • Proximidad/ km 0.
  • Productos frescos.
  • Industria cárnica.
  • Productos elaborados o embutidos.
  • Productos del mar.
  • Productos congelados.
  • Productos farmacéuticos.
  • Cualquier producto que requiera temperatura controlada.

Flota moderna y especializada

Equipada con accesorios específicos para determinadas situaciones: plataformas para cargar y descargar palés y/o jaulas de cargas pesadas, separadores para dividir la carga según sus requisitos térmicos,  u otros complementos para el transporte refrigerado de alimentos, como ganchos para productos cárnicos.

Con el fin de asegurar la calidad de los productos y la salud de las personas, la cadena expedidor-transportista-destinatario debe estar comprometida y preparada para el cumplimiento de las medidas de higiene alimentaria. Como transportistas especializados en transporte frigorífico, nos implicamos en la correcta elección y mantenimiento de vehículos, garantizamos una limpieza y desinfección adecuadas, y formamos a los trabajadores en buenas prácticas de manipulación.

Ver flota

Una dilatada experiencia en el transporte frigorífico nos ha especializado en la externalización del servicio de transporte refrigerado de alimentos en Girona. Contacta con nosotros para más información.

Serveis de Transport Fred Gironès

 

Plaça Josep Pla I Casadevall, nº 4, 2-8
17001 Girona

972 09 27 87

info@transportfredgirones.com