Transporte seco 2018-02-23T15:33:25+00:00

Nuestra empresa de transportes en el Gironés está especializada en trasladar productos perecederos (con temperatura controlada). No obstante, además de transporte frigorífico, ofrecemos también servicios de transporte de carga seca. De hecho, nuestra andadura en el sector logístico comenzó a mediados de los años 80 ofreciendo servicios de transporte de mercancía industrial y paquetería a los principales operadores logísticos de la provincia.

La carga seca o carga general utiliza vehículos estancos que protegen la mercancía y sirven para el transporte multimodal, sin necesidades térmicas específicas. Nuestra flota incluye furgones y camiones de transporte seco para productos alimenticios que no requieran frío, productos sanitarios, palets, paquetería o cualquier otro artículo empaquetado.

Solicita presupuesto

Compromiso de puntualidad y calidad en el transporte de carga seca


Concentramos nuestros recursos en los servicios de transporte y reparto para empresas de toda la provincia de Girona, apostando por un trato cercano y directo y preocupándonos por las exigencias operativas y las necesidades técnicas de cada cliente en el transporte de carga seca.

Con nuestro compromiso de puntualidad y calidad, no solo aplicable al servicio de transporte frigorífico, sino también al de carga seca, tu mercancía llegará a su destino en el plazo acordado y en perfectas condiciones. Somos serios y fiables, al mismo tiempo que flexibles: nos adaptamos a las peculiaridades de tu carga, sean las que sean.

Llevamos más de 25 años ejerciendo como empresa de transportes en el Gironés y estamos preparados para atender tanto tus rutas ocasionales o refuerzos puntuales de temporada, como un servicio completo de distribución. Si tu negocio precisa servicio de transporte en seco por carretera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Serveis de Transport Fred Gironès

 

Plaça Josep Pla I Casadevall, nº 4, 2-8
17001 Girona

972 09 27 87

info@transportfredgirones.com